Para la nutricionista Villa, los niños que están sanos tienen un crecimiento y desarrollo constante. “Si un niño
aparentemente tiene sobrepeso, pero es activo y con peso y talla adecuados para su edad, está bien. Al contrario, si presenta signos como cansancio, falta de concentración, inactividad y fatiga, entre otros, se debe consultar y ver qué está pasando”.
CONCUERDO DE MANERA DIRECTA CON LA NUTRICIONISTA VILLA DEBIDO A QUE MI HIJA ES MUY ACTIVA Y COME LO NECESARIO PARA SU DESARROLLO NORMAL, NO NECESITO QUE SE CREE UN HABITO DE GULA DESDE MUY PEQUEÑA Y POR CONSECUENCIA SEA UNA NIÑA OBESA.
Un niño delgado no siempre está desnutrido. Si el indicador de talla para la edad y el peso es el adecuado, no hay por qué preocuparse. Los niños delgados y activos también son sanos, indica la nutricionista del Cecni.
Los signos de alarma cuando el pequeño es delgado son: piel reseca, cabello y uñas delgadas, lesiones en la piel especialmente en boca y ojos, infecciones recurrentes, irritabilidad, desarrollo inadecuado con bajo rendimiento escolar, entre otros.
EL NUTRICIONISTA QUE ATIENDE A MI HIJA ISABELITA ME DICE QUE ELLA SE ENCUENTRA MUY BIEN Y ME RECOMENDÓ UN SUPLEMENTO ALIMENTICIO LLAMADO PEDIASURE SIMPLEMENTE PARA COMPLEMENTAR SU PLENO DESARROLLO.
LO MAS INCREIBLE DE TODO FUÉ QUE ME PROHIBIO QUE LE DE LAS SOPITAS DE LA ABUELA YA QUE ESO SIMPLEMENTE APORTA MUCHAS GRASAS INNECESARIAS Y NO TIENEN NINGÚN BENEFICIO.
NO SE QUE TAN CIERTO HAYA EN ESTO... QUE OPINAN USTEDES..
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Opina lo que quieras....!!